domingo, 28 de noviembre de 2010

Gilberto Santa Rosa y Guaco a una sola voz en Valencia

GIBERTOYGUACO
(ACN – Especial/Foto: Cortesía).- Una sola voz, un mismo sentimiento… es lo que Gilberto Santa Rosa y Guaco ofrecerán al público de Valencia el próximo 11 de diciembre. Desde las 8 de la noche, el imponente escenario del Forum de Valencia recibe al Caballero de la Salsa y a la Superbanda de Venezuela, quienes recorrerán sus  éxitos  e intercambiarán interpretaciones, brindando un recital sencillamente inolvidable.

Luego del éxito de “Ya no eres tú”, tema que popularizaron en 1991 junto a Santa Rosa, los integrantes de la agrupación Guaco repiten mancuerna con el artista boricua en el tema “Ella”, una canción que rinde homenaje a la mujer amada y cautiva a todo el que la escucha. Durante el show interpretarán temas como “Vivir sin ella”, “Conciencia”, “Amor mío no te vayas” así como los infaltables “Todo quedó quedó”, “Cuatro estaciones”, “Como es tan bella”, entre otras.
“Al fin juntos” es el nombre de este show único e irrepetible que reúne a Santa Rosa y Guaco en un mismo escenario, con una misma orquesta y un repertorio de éxitos así como temas nuevos de sus producciones “Irrepetible” y “Guajiro”,  respectivamente, que serán deleite para todo el público.
El concierto, producido por Venelatin, cuenta con un despliegue logístico que ofrece seguridad y facilidad de estacionamiento para los asistentes.
Gilberto Santa Rosa es uno de los boricuas consentidos en tierra venezolana. Más de 30 años de trayectoria avalan su recorrido por la música y los escenarios, donde ha destacado al ritmo de la salsa pero también acobijado por los boleros. En Enero del 2011 realizará la grabación del Disco “Homenaje a Venezuela de Gilberto Santa Rosa”, interpretando con su cautivadora voz los éxitos de Guaco.
Guaco, agrupación emblemática de la música hecha en Venezuela, cuenta con cuatro décadas de exitosa trayectoria dentro y fuera de nuestro país.  Denominada La Superbanda de Venezuela, la agrupación -fundada y liderada por Gustavo Aguado- se reinventa en cada producción discográfica y actualmente promocionan “Guajiro”, su álbum nro. 36, que destaca por líricas que tocan emociones y ritmos que hacen bailar.
Guaco y Gilberto santa Rosa “Al fin juntos”, una oportunidad única de disfrutar el talento de los artistas más queridos en Venezuela y Puerto Rico a una sola voz en medio de un espectáculo cargado de muchas sorpresas.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Forum de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario